Es una página donde la persona podrá realizar modificaciones a su sitio web como textos, imágenes, colores, tipos de letra, administrar catálogos de productos de sin tener conocimientos de algún lenguaje de programación como HTML, php, java, css, etc.

Otra ventaja que posee este tipo de página web es que ya no tendrá que realizar costos pagos a un desarrollador web para realizar algún cambio en su sitio, todas estos puntos a favor ayuda a que se convierta en un sitio dinámico y este en constante movimiento el contenido ya que con esto tendrá una mejora progresiva en la calificación de su página, nos ayudara a tener contenidos actualizados y novedosos.
Manejar la información de su sitio con más eficacia. Pagina Web con Administrador de Contenidos (CMS) es una aplicación multifuncional diseñado para hacer que la gestión de contenidos web sea fácil, visual, totalmente basado en web y asequible. Actualizar, agregar y modificar el contenido de su sitio web sin tener conocimientos lenguajes de programación,e permitirá fácilmente agregar y actualizar una cantidad ilimitada de contenido en su sitio sin tener que pagar a un programador para que lo haga por usted. administrables-imglEste es un plan que usted y su empresa puede obtener a un bajo costo. Igualmente estos sistemas están desarrollados y diseñados pensado en el posicionamiento de su Página Web en todos los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Msn, Bing entre otros...) con solo unas palabras claves y la visualizacion en dispositivos Moviles (Tabletas, IPhone, Blackberry y Sistemas Android.)

(+571) 884 05 12 - 884 11 90
Móvil: 319 505 5033 - 310 883 0651
320 239 8992
info@imagenvirtualweb.com