Sabías que... en la actualidad existen más de 1,500 millones de usuarios de Internet en todo el mundo? y que tu página puede ser visitada con más de100 visitantes al día?, si no lo crees continua leyendo y ponte en contacto con nosotros...

Páginas básicas nace para apoyar las Campañas de las campañas de publicidad y mejorar el sistema comercial de venta de las empresas. Día con día se requieren nuevas formas de vender y nosotros somos la solución.

El objetivo principal de Páginas Básicas es que nuestros clientes inviertan una cantidad razonable en estrategias de publicidad electrónica (email-marketing) y obtener grandes beneficios en sus ventas mensuales. Nuestro plan básico ofrece una solución completa, su Página Web ideal para hacer presencia en el Internet. Estamos seguros que esta es la mejor solución que usted encontrará a un bajo costo. Además del un diseño de su Página principal, también se incluyen 5 páginas de contenido personalizado, un formulario de contacto y la optimización de su sitio en los motores de búsqueda.

html-img

Contiene un diseño básico en el cual usted podrá dar a conocer sus productos y mantener contacto con sus clientes, son Sitios web enfocados a empresas que quieren ingresar a internet y dar a conocer sus productos al mundo.

(+571) 884 05 12 - 884 11 90
Móvil: 319 505 5033 - 310 883 0651
320 239 8992
info@imagenvirtualweb.com