EL EMAIL MARKETING ES UNA FORMA DIRECTA Y SENCILLA DE ACCEDER A UN ALTO NÚMERO DE CLIENTES DE MANERA SIMULTÁNEA Y EFECTIVA. Consiste en el envío de comunicaciones promocionales vía correo electrónico al buzón privado de las personas que manifiestan un interés voluntario por estas informaciones, lo que paulatinamente genera una relación de confianza con la empresa emisora.

Por ser un envío directo y enfocado, esta modalidad presenta un alto nivel de eficiencia, fluctuando entre el 5% y el 15%, mientras que las de los mailings tradicionales se sitúan entre el 0,5% y el 2%. Las técnicas del Email Marketing permiten personalizar el mensaje y segmentar la audiencia de acuerdo con las preferencias del usuario. Por este motivo cuanto más personalizado sea el contenido, más interés despertará en el receptor.

Una de las acciones más rentables de marketing en Internet es la realización de campañas de email marketing. Es la forma más efectiva de convertir clientes potenciales en reales, y sobre todo, fidelizarlos.
Consiste en el envío de emails personalizados a una base de datos, previamente segmentada, y contando siempre con la aprobación del usuario, para mantener así una comunicación directa y fiable con los clientes.

email-imgPara realizarlo, ponemos a disposición de las empresas herramientas profesionales de envío de boletines o newsletters. Estas herramientas son un instrumento perfecto para informar sobre noticias, nuevos productos, ofertas, actualizaciones de web, etc. Además, permiten la personalización e integración en los sistemas existentes de cada compañía. El correo electrónico como medio de comunicación entre su empresa y sus clientes y prospectos es efectivo si se hace bien!

(+571) 884 05 12 - 884 11 90
Móvil: 319 505 5033 - 310 883 0651
320 239 8992
info@imagenvirtualweb.com